¿LOS PRODUCTOS TIENEN GARANTÍA?
Sí, los productos ofrecidos por Sermaret Spa Chile tienen una garantía de 30 días por defectos de fábrica y tienes 10 días para hacer el cambio directamente comunicándose con nuestro vendedor responsable siempre presentando su boleta o factura.
¿PUEDO COMPRAR POR INTERNET Y RECIBIR EN CASA?
Por el momento no contamos con la compra vía internet, si bajo la modalidad de compra directa adicional contamos con un sistema de despacho a domicilio, sólo debes indicarnos algunos datos específicos, por ejemplo: dirección exacta y nombre de la persona que recibe el paquete. Recuerda que la modalidad de pago es de parte del cliente y/o se suma a la compra en caso de requerirlo de esta forma.
¿QUÉ FORMAS DE PAGOS ACEPTAN?
Puedes pagar bajo transferencia electrónica y/o Efectivo. Cualquier duda adicional puedes contactarnos.
¿HACEN ENVÍOS?
Sí. Para tu mayor comodidad y facilidad enviamos tu compra a la dirección que desees, dentro y fuera de Santiago. También puedes escoger el servicio de encomienda de tu preferencia, por ejemplo: Chilexpress, DHL, entre otros.
¿QUÉ HACER EN CASO DE TENER DUDAS CON MI COMPRA?
Cualquier duda o pregunta que tengas, puedes contactarnos a Servicio al Cliente llamando al +56 (9) 89440568 o también puedes escribirnos a info@sermaret.cl
¿SON IMPORTADORES?
Sí, y es por ello que tenemos los precios más competitivos del mercado y los productos más innovadores.